20 dic. 2011

Saga Ángeles caídos - J. R. Ward

Codicia
Saga: Ángeles caídos 
Autor: J. R. Ward
Sinopsis:
La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.
Siete pecados capitales. Siete almas que deben ser salvadas.
Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.  

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma. 


Gula

Saga: Ángeles caídos 
Autor: J. R. Ward

Sinopsis:

Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.
Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio. 


                                      Cassie

2 comentarios:

  1. HOLA me gustaria recomendar le libro:

    El ángel de la muerte: fin de los días
    Título original: Grim reaper: end of days
    Autor/a: Steve Alten

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no le conociia y tien muy buena pinta la verdad!!
    Estoy buscándolo a ver si lo encuentro en español (lo vi en ingles peor nada de español haber si lo veo =) )

    ResponderEliminar