17 ene. 2011

Condena - Rachel Hawkins (Trilogia Hex Hall)

18 de EneroTitulo: Condena
Trilogia: Hex Hall
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Publicación: 18 Enero 2011
ISBN:  9788408098584
Datos: Es una trilogía fantástica, en la que salen todo tipo de criaturas (brujas, cambiantes, hadas, vampiros...) no es solo un género vampírico más (que la verdad es el típico ya y eso que a mi me gusta mucho jiji) sino que en él vemos, como se discriminan los unos a los otros (como se pelean ... es decir una escuela normal!!)
Opinión: Es un libro muy interesante y que se lee muy rápido, pues es mortalmente interesante y la verdad es que piensas que sabe lo que va a pasar, pero te acabas dando cuenta de que no. ¿Vosotros que pensáis?

Sinopsis
Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenosHace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

  
P.D: La verdad es que a mucha gente le gusta mucho mas la portada americana ya que tiene más luz y están cansados de libros con cubiertas oscuras, peor la verdad es que entre esta y la americana, la nuestra me parece mejor.

                                                                                                                                Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario