25 ene 2011

Saga Medianoche - Jacquie D'Alessandro

Título: Saga Medianoche (Serie Sociedad Literaria de Damas de Londres )
Autor: Jacquie D´Alessandro
Editorial:Ediciones B
Datos: Es una serie de libros históricos, pero mezaclados con aventuras, amor y desenlaces inolvidables. Además en este libro vemos como era la sociedad de la época (la mayor parte del libro visto desde un punto de vista femenino).

- Aviso a partir de la segunda sinopsis puede haber spoiler

Despiertos a medianoche

Saga: Medianoche 1
Publicación: Marzo 2008
ISBN: 978-84-666-3788-6

Sinopsis
En Mayfair estallaría un escándalo si se descubriera que la Sociedad Literaria de Damas Londinenses ha decidido cambiar las novelas de Jane Austen –demasiado aburridas para su gusto– por algo más provocador… algo como Frankenstein.
Tras un debate en una reunión campestre, Sarah Moorehouse y sus amigas deciden crear al Hombre Perfecto –en sentido figurado, por supuesto–. A cada una de ellas se le asigna una tarea, y a Sarah le corresponde «tomar prestada» la camisa del anfitrión, el apuesto Matthew Devenport, marqués de Langston. Pero, cuando una noche descubre al marqués en el jardín con una pala, su imaginación se desboca y los malentendidos se suceden uno tras otro. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros. De repente, Sarah y Matthew se ven envueltos en una lucha para descubrir cada uno de los secretos del otro.
Descarga

Confesiones de  una dama

Saga: Medianoche 2
Publicación:2009
ISBN: 9788466637947 

Sinopsis
Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no?
Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.
Descarga

Seducción a medianoche

Saga: Medianoche 3
Publicación:2009
ISBN:9788466637930

Sinopsis
Lady Julianne Bradley ha ansiado siempre vivir una salvaje aventura. Por desgracia, el hombre con quien desea compartir su fervor jamás podrá ser suyo. Atormentada por su deseo, se prepara para un matrimonio apropiado con su estatus cuando una serie de acontecimientos espectrales, salidos de su última lectura, comienzan a sucederse… y para proteger a Julianne, su padre contrata al mismo hombre que anhela su corazón.




  Mascarada

Saga: Medianoche 4

Sinopsis
La señorita Emily nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?
Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jensen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.
Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.
                                                                                                                                             Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario