28 ene 2011

Saga Oscuros - Lauren Kate

Titulo: saga Oscuros
Autor: Lauren Kate
Datos: una serie de angeles, demonios, una humana, un colegio y muchos problemas.
Una vida muy peligrosa. Una vida que se repite sin cesar, un cuento inacabado.

Titulo: Oscuros
Sinopsis:
"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.
                                                       Titulo: Oscuros: el poder de las sombras.
                                                       
                                                        Sinopsis:
Infierno en la tierra. Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso. ¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más.

Descarga 
                                                                                                                                       Catt

12 comentarios:

  1. la verdad yo ya lei el primer libro titulado: "oscuros" y me gustaria que me dijieran como o en dondee puedo conseguir el segundo libro: "oscuros:el poder de las sombras" ya que desde que lei el primer capitulo me atrajo mucho la atendion gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El segundo libro de Oscuros ya salió a la venta hace tiempo, como 4 meses mas o menos.

    Seguramente lo podras conseguir en cualquier libreria o en alguna biblioteca, pero nosotras le hemos puesto en descarga, para no tener que comprarlo :) ( asi no te cuesta dinero ja ja ja)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, pregunta cuando descargo el libro me pide una clave, como hago¿

    ResponderEliminar
  4. La contraseña suele ser 1libro+ sino fuera esa aivsame y te pondré el link de nuevo para k lo veas.
    PD. Como el link del segundo libro desapareció lo he vuelto a subir.

    Cassie

    ResponderEliminar
  5. Hola! Perdonad, me acabo de acabar el 3º (cuál ha sido mi sorpresa y desaliento al ver que NO es una trilogía... sniff...) y he visto enla web de la autora, aparte de q el 4º sale en breve en inglés, q hay una especie de "spin off" titluado "Fallen in Love", por lo visto editado ya en castellano... sabéis algo o cómo conseguirlo, en pdf o en tienda= En FNAC&co no hay nada... Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! me compre el primer libro pero lo preste antes de leerlo asi que me quede con ganas de saber de que va asi que a descargar y a leer!! muchas gracias!! no pude evitar comentar porque se que las paginas se alimentan de los comentarios a mi esta pagina me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaría conseguir los otros libros ya que tengo los 2 primeros y he quedado histérica del suspenso, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida, respondan a mi correo francesmichelle@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  8. Hola, intento descargarme los libros pero me sale que no se encuentran =( me los podrias pasar por e-mail. Por si es si te dejo mi direccion. tamy_819@hotmail.com Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy intentando descargar los libro pero no se puede. Me los puedes enviar a mi correo? Porfa quiero leerlos :). Mi correo es: kllycas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto el blog esta re buenisimo .... me gusta esta saga tengo el primero pero el segundo me lo podrias mandar? mi correo es xio_792_k@hotmail.com mil graciias te pasaste!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el blog esta re buenisimo .... me gusta esta saga tengo el primero pero el segundo me lo podrias mandar? mi correo es xio_792_k@hotmail.com mil graciias te pasaste!

    ResponderEliminar
  12. en fin son 5 libros.
    1_ oscuros.
    2_ el poder de la sombras.
    3_ la trampa del amor.
    4_ la primera maldicion.
    5_la eternidad y un dia.
    (fallen)

    ResponderEliminar