27 abr 2011

Darren Shan - Saga.

Primer libro
Yo aviso, los libros de esta saga estan dividido en tres partes, yo voy a ir poniendo por partes.                                           
Titulo: EL circo de los extraños
Autor: Darren Shan

El Tenebroso Circo Du Freak
A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.
( esta es la primera parte) Descarga
El Asistente Del Vampiro
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...

( la segunda parte)  Descarga
Tuneles De Sangre
Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?
( la tercera parte) Descarga

Segundo libro
Titulo: La montaña de los vampiros
La Montaña De Los Vampiros
Inicio del libro

Haz el equipaje dijo Mr. Crepsley una noche, ya tarde, mientras iba hacia su ataúd?. Mañana nos vamos a la Montaña de los Vampiros.
Ya estaba acostumbrado a las inesperadas decisiones del vampiro (que no se creía en la obligación de consultarme cuando se le pasaba algo por la cabeza), pero aquello fue una sorpresa incluso para mí...
 
( cuarta parte ) Descarga
 
La Ordalia De La Muerte
Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.
(Quinta parte) Descarga
 
El Principe Vampiro
Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.

(Sexta parte) Descarga




                                                                                                    Catt



3 comentarios:

  1. Holaa^^ me paso por tu blog para echarle un vistazo y me doy cuenta de que está muy bien. Has puesto los libros estos e incluso el sitio para descargar no?
    Te lo trabajas:)
    pasate por el mio y me dices http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    chao^^

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo Blog (: me encata Darren & me ayudaste para poder descargarme el libro (: gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. Oigan q buen blog tienen pero no podrian porfavor poner los demas libros de la serie porfa.
    Saludos.

    ResponderEliminar