23 sept 2011

Saga Los siete reinos - Kristin Cashore

Esta saga nueva os va a encantar!!! Está lleno de todo lo que tiene que tener una buena saga!! Amor, intriga, misterio, acción, partes divertidas.... Y dos protagonistas que dan de que hablar (no solo la primera parte sino también la segunda... aunque a mi personalmente me gusta mas la segunda por el chico y ella... increible) Bueno os dejo leyendolo.... ^^


Título:  Graceling
Autora: Kristin Cashore
Saga: Los siete reinos 1

Sinopsis:
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.





 ATENCIÓN!  Esta es la continuacón de la saga, pero es una especie de precuela (libro anterior a la historia que s ecuanta peor ecrito posteriormente, puedes leerlo en el orden que quieras te ayudara a entender el primero en algún personaje, peor la verdad es que es maravilloso...)


Título: Fuego
Autora: Kristin Cashore
Saga: Los siete reinos 2

Sinopsis:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

                                                                 Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario