22 sept 2011

Sin alma - (El Protectorado De La Sombrilla) -Carriger Gail

Sag el protectorado dela sombrilla, a pesar de si titulo es un libro realmente bueno en el que encuentras de todo... ¡¡ Yo ya estoy esperando el siguiente!!

Sinopsis:
La señorita Alexia Tarabotti, preternatural, es atacada por un vampiro en una fiesta. ¡Y sin ser presentados con anterioridad, qué horror! Cuando tal ataque termina con la muerte del vampiro a manos de la señorita Tarabotti debido a un accidente, la aparición de Lord Maccon, hombre lobo, conde de Woolsey y trabajador del ORA, inicia lo que será una serie de encuentros y desencuentros entre estos dos personajes a lo largo del libro.

Vampiros, hombres lobos, científicos, pasarán delante de nuestros ojos en una divertida y entretenida sucesión de aventuras que la señorita Tarabotti protagonizará para desenmascarar al causante de las apariciones de nuevos vampiros y desaparición de viejos miembros de la comunidad.

El protectorado de la sombrilla es el nombre de una saga de fantasía histórica -aunque sería más acertado decir que se encuentra dentro del Steampunk (...) Lleva publicado 3 libros, sólo el primero se ha publicado en español y al parecer la autora tiene programado dos libros más. En cuanto a la trama nos ubica en un Londres victoriano donde los humanos y los seres sobrenaturales conviven `pacíficamente`. Esta escrito en clave de humor.

Descarga

                                                                                                                 Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario