1 oct 2011

Momentos

Me acerco, me acerco
no te veo.
Camino y camino
no te encuentro.
Cuando me pierdo
me encuentras,
pero, no te acercas,
solo observas,
esperando y esperando
al momento adecuado…
¡Que ya ha pasado!

Me refiero a cuando te enamoras… entonces te acercas a la persona ¿Verdad? Pero aunque la ves, no es cierto, realmente no la conoces del todo, ya que todo lo ves desde tu punto de vista, que al estar enamorado es el bueno. Cuando intentas seguir a esa persona  no la ves, porque cuando tú la quieres ella a ti normalmente no, y entras en una tristeza si n finen la que te pierdes. Pero esa persona es cuando te ve peor no se atreve a decirte lo que siente, solo por miedo a que le rechaces; lo que no sabes es que tú has sentido lo mismo y aún lo sientes…. Pero pasa el tiempo y lo olvidas, peor la persona continua esperando... Sin saber que todo ya ha acabado.

PD. Muchos poemas hablan de amor, si es verdad, peor, no es porque me haya pasado a mí; e solo por lo que veo y pienso sobre ello… Son situaciones con las que alguien se puede identificar y si es así lo puede decir los poemas que hago están hechos para soltarse para contar lo que ha pasado... y para que nos ayuden.


Cassie      

No hay comentarios:

Publicar un comentario