30 nov. 2011

La profecia de las hermanas - Michelle Zink

Esta vez os he puesto dos portadas, una es la española y original que es la de las estatuas de piedra; es bastante más realista, dos gemelas y a una de ella la está atrapando el bosque;la verdad es qué transimete mucho más. Pero la de color es preciosa en ella una de las chicas muestra una cara de miedo y la otra está preparada para lo que venga. Lo negativo es que no son gemela como en el libro.

Sinopsis:
El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, un poblado cercano a Nueva York. Lia Milthorpe, una chica de 16 años que descubre forma parte de una antigua profecía que le enfrentará a su hermana gemela Alice y marcará sus destinos. 
El recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Lia y Alice se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos. 
Conforme Lia descubre más claves de la profecía se dará cuenta de que será el fin de la relación con su hermana y tendrá consecuencias apocalípticas para el pequeño y misterioso pueblo en el que viven. 


                                                   Cassie



No hay comentarios:

Publicar un comentario