25 nov 2011

Saga Oscuros - Lauren Kate

Aqui tenéis el esperado tercer libro de Oscuros!!
su nombre es Pasión, yo aún no me lo he leido (os lo traigo recientito, lo acbo de encontrar) y espeor que lo disfruteis.


-Aviso no leais la sinopsis si no os leisteis los dos libros anteriores, hay spoilers.


Pasión

Saga: Oscuros 3
Autora: Lauren Kate

Sinopsis:
El amor comienza.
Luce moriría por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…
Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.
Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella reescribe la historia.

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.

Descarga

6 comentarios:

  1. este no es el 3º es el 4º no?¿

    ResponderEliminar
  2. No es el tercero. El primero es Fallen (oscuros), el segundo es torment y el tercero es este passion.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¿el cuarto ya esta en españa? esque no lo encuentro por ningun lado... ¡Y me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. El cuarto será un conjutno de historias de amor sobre los angeles portagonistas de la historia, es decir, Arriane, Roland, Shelby... Y puede que alguna historia sobre Luce yDaniel (se llama Fallen in love) en cambio el queinto es reamente la contuacion d ela historia su titulo en ingles es Rupture.
    Mañan subiré las sinopsis sobre estos para que lo entiendas mejor que sino es un lio, aunque los libros creo que todavía no han salido.

    Cassie

    ResponderEliminar
  5. hola, me lo podrías enviar a mi correo porfa si eres tan amable. francesmichelle@hotmail.com, esta pag. esta increíble sigan asi...........

    ResponderEliminar
  6. es q no lo puedo descaragar....

    ResponderEliminar