30 dic 2011

Predestinados - Angelini Josephine

Esta novela es para todas aqullas peronas que estan enamoradas de la mitologia griega y costumbres. ¡Pero os encantara a todos!


Sinopsis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.


Extracto del libro: 
-¿Sabes que eres la única persona en todo el instituto que no muestra interés alguno por la familia Delos? ¿No te pica la curiosidad? 
-¡No! Y, para serte sincera  me parece patético que todo el mundo se quede paralizado y con la boca abierta ¡como si no fuéramos más que un puñado de pueblerinos!
*********
-¿He hecho algo mal? –preguntó él con cautela.
Por supuesto que no. ¿No ves que te he preparado la cena? ¿Por qué me lo preguntas?
-Porque normalmente cuando una mujer se pasa horas cocinando una cena muy elaborada y se sienta a la mesa con una mirada de fastidio significa que algún chico ha hecho algo muy estúpido – explicó, aún un poco asustado-. Ha habido otras mujeres en mi vida, ya lo sabes.


Descargar 

                           Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario