13 dic 2011

Saga Betsy Taylor - Mary Janice Davidson

Ni muerta ni casada 

Saga:  Betsy Taylor 1
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana.
La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso... ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su `podría ser` consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo... y no muerto. 


Mi  muerta ni empleada

Saga:  Betsy Taylor 2
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Betsy Taylor ha vuelto en esta secuela de No muerta y soltera. Sin ánimo de `vivir` a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy`s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre. 
No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?... ¿desea hacerlo? 


Ni muerta ni apreciada
Saga:  Betsy Taylor 3
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis: 
Betsy tendrá que aguantar a la Toña y su embarazo,.
Además descubrirá que tiene otra nueva hermana que es hija del diablo, su destino es convertirse en la reina del infierno; una hermana reina entre los demonios y otra entre los vampiros... para Betsy esto yaes demasiado ...





Mi muerta ni retornable

Saga:  Betsy Taylor 4
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. 
Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.

Ah, es verdad. Ella ya está muerta… 


Ni muerta ni popular

Saga:  Betsy Taylor 5
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está con el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando ella descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. ¿Seguro que Betsy puede salvarle la vida pero por supuesto no es para eso qué están los amigos? - pero la solución no está en sus manos.

Con su novio Eric que elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy esta lleno - y no precisamente con el pastel de cumpleaños. ¿Pero quién tiene tiempo para hacer pucheros? 

Ni muerta ni tranquila

Saga:  Betsy Taylor 6
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros Betsy Taylor, la cosa se complica aún más.

En los días que preceden al gran día, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.

Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

 Descargar

Ni muerta ni digna

Saga:  Betsy Taylor 7
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. 
El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle.
Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja. 


Ni muerta ni bienvenida

Saga:  Betsy Taylor 8
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa MANADA (con mayúsculas, sí) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.
Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con un puñado de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones o estan claras, su familia allá en Mineapolis insiste con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso?, ¿tal ves la hija del diablo ha entrado en acción? 


Ni muerta ni acabada

Saga:  Betsy Taylor 9
Autora: Mary Janice Davidson

Sinopsis:
En Ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventuras de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. 
Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende. 



                                   Cassie

2 comentarios:

  1. Os dejo lo último de Mary Janice Davidson. Ni Muerta Ni Segura. Betsy Taylor 12. El link es http://rghost.net/50492745 epero que os guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  2. Aquí teneis en FORMATO EPUB Ni Muerta Ni Estable, Betsy Taylor 11. De Mary Janice Davidson. El link es http://rghost.net/52949509

    ResponderEliminar