6 dic. 2011

Saga Hermanas de la luna - Galenorn Yasmine

-Aviso no leer sinopsis si nos ha sleido los libro anterioes, puede haber spoilers.

Esta saga la acabo de empezar y la verdad es que es increible.
La mjeor que he leido en muchot iempo la verdad y me está encantado; es la mejor no hay putno de comparación con otras, cada uno de sus personajes es único y más incrible que el anterior.
Si las portadas no os llaman la atención, leed las sinopsis y me entendereis (=

Witchiling

Saga: Hermanas de la luna  1
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Somos las hermanas D`Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexy - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. 
Mi hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? 
Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas. 


Changeling 

Saga: Hermanas de la luna  2
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. 
Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu. 


Darkling
Saga: Hermanas de la luna  3
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Las hermanas D`Artigo, Camille, Delilah, y Menolly, son mitad humano, mitad hada, son agentes de la Oficina de Auditoria Interna de Otro Mundo. 
Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego a cambiar como vampiros recién nacidos.... Menolly, una extraordinaria acróbata convertida en vampiro, debe hacer frente a los demonios inquietantes de sus recuerdos. Podrá enfrentarse a su creador.... Podrá ganar esta nueva batalla junto a sus hermanas. 

 
Dragon with
Saga: Hermanas de la luna  4
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzada, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida. 


Night huntress
Saga: Hermanas de la luna  5
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Nosotras somos las hermanas D`Artigo, mujeres sexys e inteligente de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales siempre se descomponen en el momento equivocado. Mi hermana Camille es una bruja que atrae a los hombres como la miel atrae a las moscas. Menolly es un vampiro que todavía tiene que acostumbrarse a ser un no-muerto. ¿Y yo? Soy Delilah, una werecat marcada por el Señor del Otoño uno de los señores de la Muerte.
Tendré que luchar contra el demonio que robó el tercer sello Espíritu.
Las Brujas del Destino disfrutaran al ver mis dificultades. En primer lugar, mi novio, Chase, murmura el nombre de otra mujer mientras duerme. Entonces descubro que el Señor del Otoño tiene un plan muy especial para mí. Pero las cosas van de mal en peor cuando Karvanak , el Raksasa , vuelve. Con el fin de tener en sus manos codiciosas, el sello Espíritu. Secuestra a Chase. Ahora, tenemos que encontrar una manera de rescatar al hombre que amo sin poner en riesgo la seguridad tanto del Otro Mundo y la Tierra.


Demon mistress
Saga: Hermanas de la luna  6
Autora: Galenorn Yasmine

Sinopsis:
Menolly, Camille, y Dalila son las Hermanas D`Artigo. 
Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la magia de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Dalila.




                                            Cassie








No hay comentarios:

Publicar un comentario