19 dic 2011

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

 Silencio

Saga: Hush Hush 3
Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

Otra sinopsis más esclarecedora (Solo paraquien leyera los anteriores libros):
Este libro continúa tres meses después al anteriror, en él nos explican llo que hace Patch frente a Millar y la circuntancia de Nora: perdida de memoria de todo lo ocurrido en los dos libros anteriores.
A partir de ahí Nora intentará descubiri lo que la ha pasado y veremos como siempre se encuentra con Jev, alguien que ella sabes que es importante para ella.

En este libro  volveremos a ver al Patch que nos gsuta y no él del libro anterior (que no gustó a casi nadie excepto en algunas partes) además Nora será más maduro junto con Vee. Y conooceremos el pasado de Scott que será importante en el libro. Por otro lado seguriemos odiando a Marcie y ahora también a la madre de Nora por su actitud bipolar.

Extracto del libro:

"- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles muy bien - comentó.
Me estrechó aún más y fui consciente de su estatura, de su repsiración, del ardor de su piel en la mía. Sentí una descarga eléctrica en el cuero cabelludo  y me estremecí de placer.

-Se llama ducharse... - empecé a decir, peor después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida- . Jabón, champú y agua caliente- añadí, casi como una idea de último momento.

- Desnuda. Sé cómo se hace - dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable. "




                                 Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario