8 dic 2011

Saga Morganville Vampire - Rachel Caine

 La casa de cristal

Saga: Morganville Vampire 1
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda.
Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de `piso` no dan demasiadas señales de vida.
Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.  


El baile de la chica muerta

Saga: Morganville Vampire 2
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
Claire Danvers tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia, hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes.
Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.
  

El callejon de medianoche

Saga: Morganville Vampire 3
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
La ciudad donde está la universidad de Claire Danvers está llena de vampiros, aunque existe una tregua entre los vivos y los muertos que hace que el lugar sea relativamente seguro... por lo menos durante un tiempo.
Pero ahora hay gente que está muriendo, un psicópata va tras ella y un antiguo chupasangres le ha propuesto ser su mentor privado.
¿Con qué propósito?, Claire no tiene ni idea, pero lo averiguará. Y mientras tanto le dará al término clases nocturnas un nuevo significado.



El banquete de los idotas

Saga: Morganville Vampire 4
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
La espera se acaba. Atibórrate en este especial banquete.
En el pueblo de Morganville, los vampiros y humanos viven en una relativa paz, aunque la estudiante Claire Danvers no está muy convencida sobre ese hecho, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo vampiro de la vieja escuela al que la armonía le trae sin cuidado.
Lo que él anhela, tanto de los vivos como de los muertos que residen en esta ciudad, es algo extremadamente siniestro. Se trata tan solo de un baile más, atendido por vampiros con sus citas humanas... pero Clare se ha dado cuenta de que se trata de una elaborada y perfecta trampa demoníaca.  


Hombre muerto al acecho 

Saga: Morganville Vampire 4.5
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
Inmortal es una antología de historias sobre la belleza, la pasión y el terror de asuntos de amor entre mortales y vampiros.
En `Hombre Muerto al Acecho` (Dead Man Stalking) disfruta de la una historia corta contada por Shane Collins, desde Morganville. Una ciudad donde dominan los vampiros, y los humanos solo son vistos como comida andante.

En este libro vienen muchas otras historias que no son de la autora, pero, hay una que sí lo es y pertenece a esta saga (entre el cuarto y quinto libro).


 El señor del caos

Saga: Morganville Vampire 5
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville...
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.

Carpe corpus
Saga: Morganville Vampire 6
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros.
Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?  


Desaparecida

Saga: Morganville Vampire 7
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
Sin el malvado vampiro Bishop merodeando por el pueblo de Morganville, los vampiros de la localidad han otorgado mayores concesiones a la población humana. Y con estas nuevas libertades, Claire Danvers y sus amigos están empezando a sentirse a gusto de nuevo.
Ahora Claire puede volver a concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve unirse a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece tras empezar a trabajar en el rodaje de un documental, Eve empieza a temerse lo peor. Y muy pronto ambas se dan cuenta de que ese proyecto cinematográfico, cuyo argumento es precisamente el tema de los vampiros, esconde tras de sí algo muy gordo… y mucho más peligroso de lo que se pueden imaginar.
  

Kiss of death
Saga: Morganville Vampire 8
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
El sótano de Glass House es grande, oscuro y espeluznante, que no era realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire Danvers estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un monton de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante.Espeluznante, ella podría luchar.
Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintio una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello.
Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. 


Ghost town
Saga: Morganville Vampire 9
Autora: Rachel Caine

Sinopsis:
 Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una forma de amplificar los poderes mentales de los vampiros. A través de esta, ella es capaz de volver a establecer el campo en torno a esta ciudad universitaria de Texas infestada de vampiros que la protege de los forasteros.
Pero las nuevas actualizaciones tienen una consecuencia inesperada: la gente dentro de la ciudad comienza a olvidar lentamente lo que son- incluso los vampiros. Pronto, el problema de memoria de la pequeña ciudad se ha convertido en una completa epidemia. Ahora Claire tiene que encontrar una manera de tirar del enchufe de su experimento, antes de que ella se olvide de cómo salvar a Morganville...  


                                                                         Cassie


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario