6 dic 2011

Saga A través del tiempo - Pilar Cabero

 A través del tiempo

Saga: Através del tiempo 1
Autora: Pilar Cabero
Sinopsis:
Poco podía imaginarse Marina, cuando en Agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.

Confundida con un «muchacho», se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las ordenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.

Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un “jovencito” descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes. Un amor muy difícil de salvar... 


Tiempo de hechizos

Saga: Através del tiempo 2
Autora: Pilar Cabero

Sinopsis:
Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació hasta su hogar en el siglo XVIII. Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la Medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol.

Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una buena muchacha que les brinda su cariño más sincero. Pero Yago tan sólo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.

¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume... ¿Con que pócima le habrá hechizado? 

Descargar

                            Cassie

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme concocer este libro y este autor! me ha encantado su forma de narrar y sus particualres historias. Te dejo un link donde encontre el libro gratis

    ResponderEliminar
  2. Graciias a ti por damr esa pagina, no la conociia.

    Cassie

    ResponderEliminar