16 ene 2012

Saga Mi error - Moruena Estringana

Las sag mi error es d las mejores que he leido en mucho tiempo, me la lei estas navidades y me hizo soñar con principes y amores imposibles!!! Es increible esta autora se esta convirtiendo en una de mis faoritas (es la autora del El círculo perfecto) y tiene sus libros para descargar gratis en la pagina, por promoción y eso.

Mi error fue amar al principe

Saga: Mi error 1
Autora: Moruena Estringena


Sinopsis:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado.
Pues a veces el amor no es suficiente...


Descargar
Mi error fue buscarte en otros brazos

Saga: Mi error 2
Autora: Moruena Estringena

Sinopsis:
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. 
La distancia le  hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio.  
No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola  pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma...  
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes...  
¿Como se repone de una cosa así? ¿Donde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Como no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?  
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia,la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...
Descargar

                                                      Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario