16 ene. 2012

Trilogia de la oscuridad - Guillermos del Toro y Hogan Chuck

 Eterna

Trilogia: De la oscuridad 3
Autores: Guillermos del Toro y Hogan Chuck

Sinopsis:
No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante 23 horas al día) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros.
Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido dominados y encerrados en campos de concentración donde, criados como animales, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master.
Una red desorganizada de humanos libres, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles.
Para ganar, tendrán que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia, defiéndannos»), que organizarán a los humanos para la última batalla: la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad

Descargar 

                                                                                     Cassie

3 comentarios:

  1. Ya lo leí y no me termina de gustar. el libro se lee demasiado como el guion de una pelicula de acción, y la trama parece prolongarse más de lo necesario. Falta además la revelación y el elemento de sorpresa que nos impedian dejar la lectura de Nocturna y nos llenaba d ansiedad por la segunda parte (que confieso no leí porque no la pude conseguir y ahora me llegó la terce4ra como regalo navideño), a un poco más de medio libro ya sabemos que va a pasar, quienes no llegarán al final, quien se sacrificará por la humanidad y cual será la pareja superviviente (disculpas por el spoiler). La mezcla de escenas de acción y referencias biblico-misticas no termina de cuajer del todo.
    En Nocturna nos quedamos con la inquietud que los vampiros de Hogan y Del Toro se parecían demasiado a zombies, tan utilizados en estos últimos años, ahora se trata de diferenciarlos convirtiéndolos en algo parecido a los humanos transformados en "body snatchers", aun así la imagen de vampiros disparando desde helicópteros, controlando el tráfico o protegiendo a VIP's no terminan de encajar con los cánones del genero ni resultan convincentes. En conclusión le pongo un 6.5

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no consigo descargar el libro...

    ResponderEliminar
  3. yo igual no lo puedo descargar ayuda porfavor ayuden a un lectro

    ResponderEliminar