13 feb 2012

Candor - Pam Bachorz

Sinopsis:
Candor es una pequeña ciudad situada en el estado de la Florida de los Estados Unidos. A primera vista es una ciudad perfecta: tiene su propia estación de bomberos, su hospital, su escuela, su servicio de correos, casas de lujo, los ciudadanos son ejemplares y, curiosamente, la ciudad tiene música por todos lados. A simple vista, Candor es una ciudad “modelo”, pero la realidad es otra.  . A base de lavados de cerebros, producto de los mensajes subliminales que se encuentran en la música que se escucha en toda la ciudad (incluyendo la intimidad de las casas), en Candor nunca verás un chico desobediente, rebelde, que no le guste estudiar, que ame los dulces, que sea obeso, que corra patineta…
Oscar Banks, hijo del fundador del pueblo, sabe el gran secreto de su padre. Sabe todo sobre los mensajes subliminales y sobre el lavado de cerebro que realizan en el “Cuarto de Escuchar”, cada vez que llegan ciudadanos nuevos y resistentes. Pero Oscar no puede permitir que su padre sepa que él sabe porque, de lo contrario, iría directo al Cuarto de Escuchar. Así que Oscar finge ser el chico perfecto. El joven ejemplar de Candor y así ha vivido durante años.
Hasta que Nia Silva llega a Candor.  Nia Silva es “imperfecta” y eso la hace perfecta a los ojos de Oscar, quién de primeras se enamora perdidamente de ella.

Descargar

1 comentario: