7 feb 2012

Saga Ghostgirl - Tonya Hurley

Ghostgirl

Saga: Ghostgirl 1
Autora:Tonya Hurley

Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma.
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. 


Descargar



Ghostgirl el regreso

Saga: Ghostgirl 2
Autora:Tonya Hurley

Sinopsis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. 
Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... 
Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos. 


Descargar

Ghostgirl: Loca por amor

Saga: Ghostgirl 3
Autora:Tonya Hurley

Sinopsis:
Charlotte finalmente se estableció en el más allá y tiene un novio muerto, Eric. 
Como la clase está esperando para ir al mas alla, ellos reciben una tarea más: ayudar a un adolescente en Hawthorne a través de sus problemas a tiempo para baile. 
Pam y Prue se asignan a las Wendys, Coco a Petula, Charlotte a Damen y Eric a Scarlet.

Descargar


4 comentarios:

  1. Hola que tal, les comento que yo ya lei los tres libros, pero mi duda es si hay otro libro mas ya que al terminar dice: ¿Fin? como los otros dos libro anteriores... Esa es mi duda, desde ya, muchas gracias y el blog esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira yo tambien amo ghostgirl, despues de loca por amor sigue el diario de muerte, este es opcional si lo quieres comprar ya que no es la continuacion de loca por amor como el nombre lo dice es un diario, despues de diario de muerte el ultimo libro de ghostgirl es: ghostgirl cancion de navidad, ese es el el ultimo y se ve super buenisimo y ese es el ultimo de ghostgirl que publico nuestra escritora tonya hurley. espero te ayude mi comentario

      Eliminar
  2. Hola Buenos dias al blog esta genial, una pregunta podrian resubir el libro 3 porque el link feue eliminado o enviarmelo al correo electronico(pukacandy_6969_tortosa@hotmail.com). Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. No estopy segura, peor creo que si habra un cuarto libro, por lo que he visto en otros lugares.
    Te he vuelto a poner el link para que disfrutes del libro.
    Besoos

    ResponderEliminar