5 mar 2012

Sga Shdows - Jennifer.Armintrout

 Daimon
  
Saga: Shadows 0 (Precuela se pued eleer antes o después)
Autora: jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.



Obsidian

Saga: Shadows 1
Autora: jennifer L. Armentrout

Este libro llevo buscándolos, meses porque tiene unas críticas buenisimas, en las que se recomienda que se lea este libro, la verdad es que me lei la precuela y son muy buenos. Asi que ya sabeis disfrutad!

Un libro juvenil con una relación de amor-odio mantenida por sus protagonistas; una adolescente que disfruta trabajando en su blog de reseñas y un extraterrestre que vive para proteger a su hermana y no perderla.
Lectura entretenida y rápida, diálogos veloces y dinámicos. Recomendado a los que quieran pasar un buen rato a pesar de no tener la trama más emocionante y misteriosa del mundo.

Sinopsis: 
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


                                                             Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario