18 ene 2011

Saga Vampire Academy - Richelle Mead

Título: Saga Vampire academy
Autora: Richelle Mead
Editorial:  Alfaguara
Datos: Es una serie vampírica, en la que aparecen distintos tipos de vampiros (bastante novedoso ya que hasta ahora no habia visto ninguno así), además al estar dentro del internado le da un toque muy diverido (además hay mucha spartes románticas, de acción, diálogos...).
Opinión: La verdad es que estos libros me encantan y a pesar que en España so han publicado dos (dentro de poco el tercero) aquí os vamos a poner los cinoc que tiene la colección (en español) de momento aunque no creo que tenga más. Estos libros son de los mejores y muy entretenidos y no puedes para de leeerlos.

- Aviso a partir de la primera sinopsis puede haber spoilers.

Vampire academy

Colección: Vampire academy
Publicación:  1 abril 2009
ISBN: 9788420422596
Sinopsis
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti. Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.


Sangre Azul ( Frostbite)

Colección: Vampire Academy
Publicación: 14 abril 2010
ISBN:9788420423623

Sinopsis
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…


Shadow kiss ( Bendecida por la sombra)

Colección: Vampire academy
Publicación: 2 febrero 2011

Sinopsis
Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason.
En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando. El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.

Descarga
Blood Promise

Colección:Vampire Academy
Publicación: En España aún no. 

Sinopsis
La vida de Rose Hathaway nunca será la misma.
El reciente ataque a St Vladimir`s devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?

Descarga

Spirit Bound

Colección:Vampire Academy
Publicación: En España aún no. 

Sinopsis
Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…
Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.
Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él… para siempre.


                                                                                                                                 Cassie

P.D: La verdad es que hay que admitir que las portadas son muy originales(cada una disitnta) y llaman mucho la atención, por una vez si que han acertado.

1 comentario:

  1. No pude creer qe ya llego Vampire Academy a la Argentina :D ya lo tengo en mis manos (:

    ResponderEliminar