25 sept 2011

Saga Guadianes ocultos - Rachel Hawthorne

Atención!! A partir de la segunda sinopsis podria haber spoiler... asi que no los leais =)

Título:  Luz de luna
Saga: Guardianes ocultos 1

Sinopsis:
Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.
Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas. Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que ella ha heredado es aterrador, el gen que cambiará su vida para siempre. Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal, que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.



Título: Luna llena
Saga: Guardianes ocultos 2

Sinopsis:
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.



Título: Dark of the moon (Luna oculta)
Saga: Guardianes ocultos 3

Sinopsis:
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.





Título: Shadow of the moon
Saga: Guardianes ocultos 4

Sinopsis:
Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer.
Hayden nació licántropo, es un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?




                                                                                          Cassie

8 comentarios:

  1. muchas gracias
    me encantan estos libros
    sobretodo los sobrenaturales

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^
    A nosotras tambien nos encantan la verdad (bueno todos en general) y si quiere mas que no haya ya.. solo tienes que pedirlos.
    (:

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS estube buscando en muchas partes el tercer libro de esta increible saga, muchas gracas de nuevo, ahora a leer mientras pueda, jajajaja con esa ley rara pues ya no podre descargar libros :(, jajaja bueno espero que estes bien besotes
    Mi nombre es krystel, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya la acaban de poner y ya me esta dando problema para descargar... en fin tenemos la mayoría en 4shared esperemos que de momento no lo toquen porque comprar los libro es bastante caro (y yo que los cojo en formato ebook son 2€ menos no me merece la pena la verdad).
    De dada Krystel ;)
    Tranquila ya sacaran otras maneras que hasta se pirateaban los casettes XD

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta, el cuarto libro ya salio en español a la venta ¿? porque lo busco en muchos sitios y no aparece... :S

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los links me sirve, podrian por favor pasarmelos al correo.. me encantaria leerlos..

    deliianiita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. amiga yo tengo una duda y disculpa mi ignorancia ,kisiera leerlos pero al leer la reseña de los libros menciona diferentes nombre nose, de la protagonista?
    cada libro tiene una historia diferente?
    o como esta porfavor contestame pronto GRACIAS!!! :DDD

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho todos. Estoy mirando haber si va ha haber un 5 pero de momento no encuentro nada, como el cuarto acaba añadiendo un personaje nuevo pense que podria haber más, por favor si alguien saber algo de un 5° que lo diga

    ResponderEliminar