13 feb 2012

Saga Glass - Maria V. Snyder

 Storm glass

Saga: Glass 1
Autora: Maria V. Snyder

Sinopsis:
Orfebre del cristal y maga en ciernes, Opal Cowen comprender la prueba del fuego. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba su temple. Alguien ha saboteado los orbes de cristal del clan Stormdancer, aniquilando a sus magos más poderosos. Los Stormdancer, sobre todo el enigmático y voluble Kade, necesitan los dones únicos de Opal a fin de impedir que suceda de nuevo.
Pero cuando la misión se tuerce, Opal debe adentrarse en una nueva clase de magia tan increíblemente potente que da miedo. Y cuanto más ahonda en el misterio que se oculta tras el cristal y la magia, más distorsionadas parecen las cosas. Con las vidas de muchos, incluyendo la suya, pendiendo de un hilo, Opal debe controlar poderes que jamás supo que poseía… poderes que podrían conducir a un desastre sin precedentes.


Sea glass

Saga: Glass 2
Autora: Maria V. Snyder

Sinopsis:
La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal… 



                                  Cassie

1 comentario:

  1. Hola, ambos enlaces no funcionan, adoro a esta autora, si pueden, mi mail es leerayuda@gmail.com

    ResponderEliminar